novapil

La Mesoterapia



















ALTA TECNOLOGÍA PARA EL TRATAMIENTO INTENSIVO DEL ROSTRO

Novapil te propone a través de tu centro de estética, terapias basadas en la combinación de productos cosmocéuticos con equipos de tecnologías médico-estéticas de última generación.

preguntas mesoterapia

mesoterapia en barcelona, girona, maresme, vic, olot, calldetenes, palafrugell, rosas, fotodepilació mataró, arenys

 

¿La mesoterapia duele?

No duele en absoluto

Todo lo contrario, es muy placentera y relajante y se trabaja con música ambiental de fondo para mayor satisfacción del paciente.


¿Es seguro?

Seguro y eficaz

La tecnología DTi es una terapia totalmente segura. La tecnología empleada cuenta con la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration), máximo organismo internacional para aprobar la idoneidad de aparatologia médico-estética y de las autoridades sanitarias de la CE.



¿Qué tratamientos puedo realizar con esta tecnología?

DTi
Con este equipo se realizan tratamientos específicos de Introducción Transdérmica de Principios Activos (DTi)


¿En qué consiste la Introducción Transdérmica?

Introducción Transdérmica de Principios Activos (DTi)
Gracias a esta tecnología el terapeuta logra introducir y depositar los principios activos del producto cosmocéutico a través de las membranas celulares, logrando que éste desarrolle su función en el interior de la célula. Todo ello sin necesidad de agujas ni procedimientos incómodos o dolorosos.


¿Por qué la tecnología DTi es diferente a tecnologías similares?

Diferencias Mesoterapia virtual, iontoforesis, electroporación...
Existen en el mercado múltiples equipos destinados a la introducción de principios activos. Se suelen denominar mesoterapia virtual, iontoforesis, electroporación...

Frente a la mayoría de éstas, este equipo no sólo es capaz de introducir en la piel todo tipo de productos cosmocéuticos sino de hacerlo justo en el nivel cutáneo en el que se desea actuar y a nivel intracelular. Así, el producto penetrará en el plano de la piel donde mayor tenga su lugar de acción (Epidermis, Dermis, Hipodermis)


¿Que resultados puede obtener con la mesoterapia?

Depende del producto seleccionado
Los resultados van a depender esencialmente del producto seleccionado tras un diagnóstivo previo. Con la tecnología DTi se pueden lograr excelentes resultados en el tratamiento de: arrugas profundas y líneas de expresión, lifting/reafirmación, hidratación intensa, luminosidad, despigmentante, acné, rojeces difusas...


¿Cuándo dura y en qué consiste la sesión de Mesoterapia?

La sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos
Tras el diagnóstivo previo y preparación de la piel, se aplica el producto cosmecéutico adecuado al tratamiento. A continuación, se procede a aplicar la tecnología DTI mediante un aplicador específico.


¿Qué cuidados son recomendables tras la sesión?

La asesora técnica le aconsejará
Para potenciar los resultados obtenidos tras la sesión en cabina así como su duración, el profesional recomendará al cliente los productors de cuidado en casa más adecuados según su tipo de piel.